Estimados todos,
Hay un problema que no puedo superar y no estoy muy seguro de cómo resolverlo. He compartido una capa de entidades web Utility Network desde ArcGIS Pro en un portal y todas las capas: Water Device, Water Junction, Water Line, etc., tienen sus nombres textuales correspondientes cuando se abre la tabla de atributos o se hace clic en un pop-up en Map Viewer: Tanks, Junctions, Lines, o cualquier nombre que puedan tener. (Por favor, vean la primera captura de pantalla a continuación para la capa "InstalacionesFijas" dentro de Water Device - tengan en cuenta que los nombres están en español-)
<\/P>
<\/span><\/P>
Sin embargo, al compartir un Mapa Web desde ArcGIS Pro, en el mismo portal, usando estas capas de entidades como fuente de datos, teniendo simbología, capas agrupadas, etc., los nombres textuales son reemplazados por los IDs codificados de los dominios, y en lugar de InstalacionesFijas, se muestran los números ID 12 y 14 (Por favor, vean la segunda captura de pantalla a continuación para una capa Water Device):
Para su información: Al compartir inicialmente la capa de entidades, aumenté el "Número máximo de dominios codificados<\/EM>" a 1000000 por si acaso, pero esto no ha parecido hacer ninguna diferencia.
<\/P>
<\/span><\/P> <\/P>Avanzando más y publicando un Mapa Web solo usando la capa de entidades cruda arrastrada a un mapa ArcGIS Pro (sin simbología, ni capas agrupadas, sin filtros, etc.) la tabla de atributos en Map Viewer muestra el nombre textual del Asset Group (InstalacionesFijas) y el ID codificado del dominio (14):
<\/P>
<\/span><\/P> <\/P>Por favor tengan en cuenta que esto ocurre con muchas otras capas, no hay consultas de definición establecidas y la anterior es solo un ejemplo. Además algunos mapas tenían Subtype Group Layers añadidos y originalmente pensamos que la raíz del problema era eso, pero lo hemos descartado.
Estoy atascado con esto y cualquier ayuda sería muy apreciada.<\/P>Gracias,<\/P>Carlos<\/P>