¡Hola a todos! Mi nombre es Ava Healy, soy una estudiante de posgrado actual que estudia geographic information science/technology y geografía. Quiero compartir mi experiencia como estudiante que regresa a la <\/SPAN>Geological Society of America (GSA) Connects Conference<\/SPAN><\/A> y cómo puedes obtener valor al asistir este 19-22 de octubre en San Antonio, Texas.<\/SPAN>GSA Connects Banner on Ava Healy's experience at Connects in 2024<\/span><\/span><\/SPAN><\/P>El año pasado, asistí a GSA Connects como una <\/SPAN>On To the Future Mentee<\/SPAN><\/A>. Este año, soy una On To the Future Mentor. ¡Estoy emocionada de compartir mi conocimiento con la comunidad emergente de geocientíficos! Sé que mi perspectiva como estudiante de posgrado beneficiará a quienes desean continuar su carrera más allá de la licenciatura.<\/SPAN><\/P> <\/P>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.