Me he encontrado con un obstáculo en Power Automate con la acción de ArcGIS Enterprise. Mi objetivo es crear un flujo para enviar un correo electrónico (si se cumplen ciertas condiciones, como si el campo Needs_GISupdating es igual a Yes) (esto es para una auditoría GIS) e incluir el contenido dinámico en el correo electrónico. Sin embargo, parece que después de haber estado en una llamada de soporte con Esri, esto es una limitación con la acción Enterprise, pero no lo es con la de ArcGIS Online. He adjuntado capturas de pantalla. Básicamente, la acción Fetch Updates, Changes, or Deletions from Feature Layer no me da la opción de elegir de qué campo extraer esa información en mi capa de entidades. Por lo tanto, la salida en la acción Fetch Updates,.. devuelve la sección item (donde estarían mis atributos para el contenido dinámico) vacía, lo que no me permite continuar con mi flujo. ¿Alguien sabe si hay alguna solución alternativa? ¿O me estoy perdiendo de algo? Si no, entonces una actualización a esto eliminaría mi limitación para avanzar con este proyecto de auditoría. <\/P>