Hola,
Actualmente estoy trabajando en una nueva iteración de un dashboard existente, y esperaba poder agregar la nueva función Home Extent de la versión 2025.1.
Al abrir un archivo .pbix para editar, mis visuales de ArcGIS para PBI ocasionalmente se actualizan a la versión 2025.1, pero la mayoría de las veces la versión listada es v 2024.2.600. En la rara ocasión en que tengo un .pbix abierto con v 2025.1, esta versión nunca se refleja en Power BI Service cuando publico el informe. En otras palabras, si veo v 2025.1 en PBI desktop, habilito la función Home Extent y publico en service, la función Home Extent no aparece en PBI service.
He tomado los siguientes pasos hasta ahora:
- Limpié las carpetas de caché de almacenamiento local de Power BI (carpetas WebView2 y Cache) con un reinicio
- Me reautenticé con mi cuenta de ArcGIS online en el dashboard.
- Eliminé el informe publicado existente en el Workspace de PBI y lo volví a publicar cuando aparece la versión 2025.1
Estos pasos no han cambiado el comportamiento que estoy observando arriba. Estoy haciendo muchas ediciones a este archivo, abriéndolo y cerrándolo frecuentemente, y solo ocasionalmente los visuales de ArcGIS para PBI reflejan la última versión.
¡Gracias!