En este encuentro virtual, aprenderás las novedades en Esri Developer y tendrás la oportunidad de conectarte virtualmente con otros en la Comunidad de Telecommunications.<\/SPAN><\/P>Novedades en ArcGIS Developer TechnologyResumen de las APIs cliente de Esri y los SDKs de extensiónCómo comenzar con Esri Developer
Preguntas frecuentes del Meetup
¿Está disponible públicamente el complemento de enclosures para diagramas de empalme? Si es así, ¿dónde podríamos encontrarlo para descargar?
- Sí, hay una plantilla de diagrama de empalme en la Communications Utility Network Foundation Solución ArcGIS, y el diagrama de enclosure mostrado en el seminario web se puede acceder aquí: https://github.com/esri/arcgis-pro-sdk-community-samples/tree/master/NetworkDiagram/CreateDiagramWithACustomLayout
¿Las nuevas herramientas GEOAI son un producto para el que necesitamos licencia?
- No, hay capacidades de AI en las aplicaciones ArcGIS. Para acceder a esas aplicaciones un usuario necesita la licencia adecuada del tipo de usuario, pero GeoAI no es un producto ArcGIS, son capacidades integradas en ArcGIS.
¿Cómo podemos proporcionar aportes a las bibliotecas open-source que Esri soporta?
- Si estás interesado en proporcionar comentarios por favor responde a esta publicación y podemos conectarnos.
¿Puedo incorporar mi propia lógica en los Asistentes AI de Esri?
- Sí, aprovechando el Pro SDK
¿Puedo usar mapas web del portal GIS en la aplicación web que estoy construyendo?
- Sí, puedes aprovechar el ID del mapa web en el desarrollo de tu aplicación para incorporar mapas web desde tu portal.
¿Cuándo estará disponible el servicio base map 3D tiles?
- Más adelante este año. Asegúrate de seguir el Blog de ArcGIS.
Si tienes preguntas adicionales sobre este tema, por favor responde a esta publicación o publica tu pregunta en el tablero Telecommunications Questions. ¡Nos vemos en el próximo meetup!
-Equipo Esri Telecom