Completé un plan de vuelo en ArcGIS Flight sin conexión en el bosque y lo envié a SiteScan para su procesamiento, y aunque las imágenes se tomaron correctamente en toda el área de la misión, el ortomosaico tiene grandes huecos y hay mucha distorsión dentro del ortomosaico, no solo alrededor de los bordes donde se podría esperar algo de distorsión. Intenté reprocesar las imágenes varias veces, incluso cargándolas en un proyecto completamente nuevo, pero nada cambió. Este es solo mi cuarto vuelo en ArcGIS Flight/SiteScan, pero mis otros tres vuelos fueron misiones más grandes y complicadas y aun así se procesaron bien. ¿Alguien tiene alguna idea y/o formas de combatir esto en el futuro para evitar vuelos repetidos? Versión de SiteScan 4.210.2, versión de ArcGIS Flight 5.1, dron DJI Mavic 2 Pro, el plan de vuelo tenía activado terrain aware y estaba completamente sin conexión y no ocurrió nada extraño durante el vuelo. Aunque esta es solo mi cuarta misión, he estado usando este dron durante el último año para tomar imágenes y rara vez tuvo problemas al procesar imágenes a orthomosaics en otro software como DroneDeploy.<\/P>
<\/span><\/P>
<\/span><\/P> <\/P> <\/P>