Introducción
ArcGIS Online, ArcGIS Enterprise, ArcGIS Location Platform y te has preguntado "quiero transferir elementos a la cuenta de otro miembro", o "uso ArcGIS Location Platform y quiero migrar mis elementos tal cual a ArcGIS Online"," en estas situaciones puedes usar el método clone_items() del ArcGIS API for Python. Recientemente, en el recurso de desarrollo de ArcGIS publicamos un artículo sobre "Clonación de elementos" donde mostramos cómo clonar capas de entidades y mapas web de ArcGIS Online a ArcGIS Online. Según la documentación de Esri Developer, este método también soporta varios tipos de elementos como ArcGIS Dashboards. En este artículo ampliamos el alcance para incluir clonación en ArcGIS Enterprise, así como elementos que no se trataron en el recurso de desarrollo, como los de ArcGIS Experience Builder. Contenido 1. Clonación de varios tipos de elementos ArcGIS StoryMaps (en adelante StoryMaps)
ArcGIS Survey123 (en adelante Survey123) ArcGIS Dashboards (en adelante Dashboards) ArcGIS Instant Apps (en adelante Instant Apps)
ArcGIS Experience Builder (en adelante Experience Builder)
Clonación de mapas web y uso en ArcGIS Field Maps (en adelante Field Maps)
- 2. Clonación usando ArcGIS Enterprise
- Clonación de varios tipos de elementos
- Al usar el método clone_items() hay la ventaja de que también se clonan los mapas referenciados por aplicaciones como Experience Builder junto con sus relaciones. Aquí probaremos la clonación de varias aplicaciones.
- Para detalles sobre cómo usar clone_items(), consulta el artículo "Clonación de elementos".
- ArcGIS StoryMapsPrimero clonamos un StoryMap. Usando métodos como get() o search(), buscamos el elemento y lo clonamos. Como muestra el video, el StoryMap es visible también en la cuenta destino.
2. ArcGIS Enterprise を利用したクローン
様々なアイテムのクローン
clone_items() を使用すると Experience Builder などのアプリケーションが参照しているマップとその参照関係も同時に複製する利点があります。ここではいくつかのアプリケーションのクローンを試します。 clone_items() の利用方法は「アイテムのクローン」記事を参照ください。
ArcGIS StoryMaps
最初にストーリーマップをクローンします。以下のように get() メソッド や search() メソッドなどを使い、 アイテムを検索し、それをクローンします。動画のように、クローン先でもストーリーマップを見ることができています。