<\/HEAD>
Hola a todos,<\/P>
<\/P>
Estoy intentando agregar una imagen (.img) a la versión de prueba de arcgis online. Estoy usando ArcGIS for Server 10.3 y ArcMap de la misma versión. A continuación, el proceso paso a paso de cómo estoy intentando hacer esto:<\/P>
<\/P>
- Abrí el archivo de imagen (.img) que tiene proyección del sistema de coordenadas WGS_1984.<\/LI>
- Publiqué un servicio seleccionando una conexión "arcgis on localhost_6080 (publisher)" con el nombre del servicio "MyMapService"<\/LI>
- Seleccioné "root" para la opción de publicar servicio en carpeta.<\/LI>
- Seleccioné todos los valores predeterminados en el Editor de Servicios, ejecuté el análisis para eliminar mensajes de errores\/advertencias; compartí mi servicio con "My Content" y el 'administrator"<\/LI>
- Y publiqué el servicio.<\/LI><\/UL>
<\/P>
Luego aparece "MyMapService" en la sección "My Content" con el tipo "Map Image Layer". Cuando intenté agregar la capa al mapa, me da un mensaje de error "The Layer, MyMapService, cannot be added to the map.<\/P>
<\/SPAN><\/P>También intenté agregar la imagen en el Mosaic Raster Dataset, pero también me da el mismo mensaje de error.<\/SPAN><\/P><\/P>Revisé todos los blogs anteriores relacionados con problemas similares, pero no pude encontrar soluciones. Agradecería si alguien pudiera ayudarme a resolver esto. ¡Gracias!<\/SPAN><\/P><\/P>Saludos cordiales,<\/SPAN><\/P>Sami<\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>