Cuando tienes un conjunto de datos mosaic (MD) habilitado para tiempo (MD derivado con múltiples MDs fuente en él), ¿es normal que el método mosaic no se restablezca a su configuración predeterminada cuando se desactiva el tiempo desde el panel ribbon en ArcGIS Pro?
Tengo dos comportamientos ocurriendo. El MD que tengo tiene un método mosaic predeterminado de Por Atributo, con la imagen más reciente configurada para mostrarse arriba usando un campo de fecha. También tiene la capacidad de usar Tiempo y filtrar a través de los otros MDs fuente en él.
Cuando habilito el tiempo a través de la tabla de contenidos (TOC), el control deslizante funciona correctamente y puedo filtrar por año. Sin embargo, si uso el ribbon para apagar el Tiempo, el MD no muestra la imagen más reciente arriba el 50% del tiempo y se confunde, mostrando años diferentes. La parte extraña es que, si abro el panel de propiedades a través del TOC para el MD y apago el Tiempo desde allí, la imagen más reciente se muestra arriba y sigue la configuración predeterminada que establecí para el método mosaic.
¡Espero que esto tenga sentido! Cualquier opinión es apreciada.
Ejecutando ArcGIS Pro V 3.3.1
Gracias,
Jon
ArcGIS Pro - Mostrando el panel ribbon, específicamente donde puedes apagar Time para un conjunto de datos mosaic.
ArcGIS Pro - Panel de propiedades para un conjunto de datos mosaic, abierto desde la tabla de contenidos. Destacando donde puedes habilitar Time para un conjunto de datos mosaic.