1Que9 este1s haciendo? <\/STRONG><\/P>Todos formamos parte de equipos increedblemente inteligentes, motivados e innovadores, pero esos equipos este1n compuestos por individuos igualmente talentosos. 1Alguna vez has deseado poder presumir del proyecto genial de un compaf1ero de trabajo? 1O contarle a alguien sobre ese problema interesante de GIS que resolviste de manera creativa? Bueno, aqued tienes la oportunidad de presumir ese talento... toma un minuto, comparte tu empresa, ubicacif3n y momento GIS en esta Survey123<\/A>.<\/P>El equipo Infrastructure Electric Solution Engineer ha compartido cada uno un triunfo para comenzar.<\/P> <\/EM><\/P>Colabore9 con una empresa de servicios pfablicos en la captura mf3vil de datos y visualizacif3n de datos que finalmente ayudf3 a su equipo GIS a iniciar una solucif3n que aumentare1 la visibilidad y precisif3n de las inspecciones de postes para el equipo de campo y los trabajadores de oficina. - Aaryn<\/EM><\/P> <\/P>Este af1o me esforze9 por aprender y experimentar con tecnologeda beta y finalmente complete9 una demostracif3n en vivo a pesar del gran riesgo de fallos te9cnicos. - Cindy<\/EM><\/P> <\/P>El equipo ha creado un conjunto completamente nuevo de soluciones integradas con AI para clientes ele9ctricos, probf3 flujos de trabajo de edicif3n con el nuevo editor web, cref3 12 nuevas sesiones te9cnicas disponibles para clientes y asistieron a muchas conferencias de la industria. - Matt<\/EM><\/P> <\/P>Ayude9 a mis compaf1eros a estar listos para sus presentaciones te9cnicas en IMGIS. Desde aprender la tecnologeda, hasta construir la presentacif3n y luego una semana de pre1ctica. - Mike<\/EM><\/P> <\/P>En 2024 uno de mis mayores triunfos fue presentar en el escenario plenario de IMGIS sobre los beneficios de un Sistema de Gestión de Información de Redes y las herramientas utilizadas para gestionar y mantener los datos de la red. Tambi9en apoy9 tres diferentes grupos de usuarios, lo cual fue una excelente manera de reunirme con muchos de los clientes a los que he ayudado a apoyar durante los altimos a1os. – Jess<\/EM><\/P> <\/P>Si esto te inspira alguna idea o pregunta, contctanos y conversemos, deja un comentario!<\/P> <\/STRONG><\/P>
El equipo Infrastructure Electric Solution Engineer ha compartido cada uno un triunfo para comenzar.<\/P>
<\/EM><\/P>Colabore9 con una empresa de servicios pfablicos en la captura mf3vil de datos y visualizacif3n de datos que finalmente ayudf3 a su equipo GIS a iniciar una solucif3n que aumentare1 la visibilidad y precisif3n de las inspecciones de postes para el equipo de campo y los trabajadores de oficina. - Aaryn<\/EM><\/P> <\/P>Este af1o me esforze9 por aprender y experimentar con tecnologeda beta y finalmente complete9 una demostracif3n en vivo a pesar del gran riesgo de fallos te9cnicos. - Cindy<\/EM><\/P> <\/P>El equipo ha creado un conjunto completamente nuevo de soluciones integradas con AI para clientes ele9ctricos, probf3 flujos de trabajo de edicif3n con el nuevo editor web, cref3 12 nuevas sesiones te9cnicas disponibles para clientes y asistieron a muchas conferencias de la industria. - Matt<\/EM><\/P> <\/P>Ayude9 a mis compaf1eros a estar listos para sus presentaciones te9cnicas en IMGIS. Desde aprender la tecnologeda, hasta construir la presentacif3n y luego una semana de pre1ctica. - Mike<\/EM><\/P> <\/P>En 2024 uno de mis mayores triunfos fue presentar en el escenario plenario de IMGIS sobre los beneficios de un Sistema de Gestión de Información de Redes y las herramientas utilizadas para gestionar y mantener los datos de la red. Tambi9en apoy9 tres diferentes grupos de usuarios, lo cual fue una excelente manera de reunirme con muchos de los clientes a los que he ayudado a apoyar durante los altimos a1os. – Jess<\/EM><\/P> <\/P>Si esto te inspira alguna idea o pregunta, contctanos y conversemos, deja un comentario!<\/P> <\/STRONG><\/P>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.