Como miembro del Equipo Global de Desarrollo de Negocios, parte de mi trabajo es escuchar los problemas que afectan a las utilities, entender los problemas del mundo real que tienen y reconocer situaciones complejas que requieren una solución robusta y bien planificada. He tenido el privilegio de escuchar tantas historias exitosas durante 2024.<\/P>
En ESRI UC 2024 escuché a personas de todo el mundo contar sus historias de GIS. Escuché éxitos en la gestión de vegetación en derechos de paso de transmisión usando datos lidar y deep learning. Vi demostraciones plenarias que llevaron ArcGIS a sus límites para producir algunas soluciones realmente innovadoras. En general, el ambiente fue colaborativo y con visión de futuro. Si quieres verlo por ti mismo, consulta la Plenaria Parte 1<\/A>, Parte 2<\/A> y Parte 3<\/A>.<\/P> En IMGIS 2024 escuché sobre una nueva capacidad de ArcGIS Field Maps llamada Tasks, me inspiró el uso de GeoAI para mejorar la experiencia del usuario y automatizar procesos. Vi a nuestros clientes Utility usar la tecnología Esri para resolver problemas y proporcionar a sus equipos y clientes información vital y análisis, todo de una manera fácil de usar. En general, el ambiente fue inspirador e impresionante. Si quieres escucharlo por ti mismo, echa un vistazo a la Sesión Plenaria<\/A>.<\/P> Mientras mis compañeros y yo comenzamos a planificar para 2025, nos encantaría saber de ti. ¿Qué quieres ver? ¿Qué deberíamos construir? ¿Qué temas son más valiosos para ti? ¿Cómo te gusta comunicarte; videos, correos electrónicos, llamadas, reuniones presenciales? ¿Te gusta hablar con otras utilities? Deja tus comentarios abajo.<\/P>
En IMGIS 2024 escuché sobre una nueva capacidad de ArcGIS Field Maps llamada Tasks, me inspiró el uso de GeoAI para mejorar la experiencia del usuario y automatizar procesos. Vi a nuestros clientes Utility usar la tecnología Esri para resolver problemas y proporcionar a sus equipos y clientes información vital y análisis, todo de una manera fácil de usar. En general, el ambiente fue inspirador e impresionante. Si quieres escucharlo por ti mismo, echa un vistazo a la
Mientras mis compañeros y yo comenzamos a planificar para 2025, nos encantaría saber de ti. ¿Qué quieres ver? ¿Qué deberíamos construir? ¿Qué temas son más valiosos para ti? ¿Cómo te gusta comunicarte; videos, correos electrónicos, llamadas, reuniones presenciales? ¿Te gusta hablar con otras utilities? Deja tus comentarios abajo.<\/P>
Im dealing with precise location of Assets, (Electric Poles), compared to our mapping. We are using Field Captured images to geo code the location of the images to the point we have mapped and decide if its needs to be moved in our mapping. Currently it takes multiple steps to accomplish. I see it being benificial to others.
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.