<\/HEAD>
Usando ArcGIS Pro, tengo varias capas en mi mapa, una fue cuando intenté digitalizar manualmente la cobertura del suelo basada en imágenes satelitales, pero desde entonces me han dado acceso a datos privados basados en encuestas de campo, y quiero usar esos datos cuando cree zonas de amortiguamiento de 2 km alrededor del centro de mis sitios de estudio, pero aún quiero usar mi capa digitalizada a mano para completar los datos que no están incluidos en los datos privados, que son principalmente en forma de granjas adyacentes que rodean el paisaje protegido que estoy estudiando.<\/P>
<\/P>
Básicamente, estoy buscando una manera de fusionar las categorías de tipo de cobertura que creé y las que usaron los encuestadores de la empresa privada, por ejemplo, lo que yo llamo "Forest" también quiero que su tipo de cobertura "Mixed hardwoods" se etiquete como "Forest" y luego tener ambos como parte del mismo tipo de cobertura.<\/P>
<\/P>
Luego, quiero poder crear zonas de amortiguamiento de 2 km alrededor del centro de mis sitios y extraer solo la capa más superficial de polígonos (ya que no quiero que se incluyan mis polígonos digitalizados a mano originales que están presentes en las tierras privadas), así que quiero la información privada donde esté disponible, pero luego mis polígonos digitalizados a mano para llenar los espacios faltantes.<\/P>
<\/P>
¡Cualquier ayuda o enlaces para poder chatear con un usuario experimentado serían muy apreciados!<\/P>
<\/P>
Gracias,<\/P>
<\/P>
- Reid<\/P><\/BODY><\/HTML>