Intención: delimitar arroyos y humedales potenciales a partir de datos lidar
Problema: Error 010240 al completar el procesamiento geoespacial Fill Sink archydropro
Estoy usando un tiff (de datos lidar) como mi entrada y la geodatabase es un gbd. Estoy utilizando el Arc Hydro: Resumen de los Flujos de Trabajo de Preprocesamiento de Terreno, específicamente el Caso 4 porque quiero delimitar arroyos y humedales a partir de datos lidar. Los pasos previos que completé fueron: Evaluación de Sumideros, Selección de Sumideros y Crear Estructuras de Sumideros. He intentado usar el DEM tiff como entrada para la herramienta Fill Sinks, así como las salidas raster de polígonos de sumideros de la Selección de Sumideros y Crear Estructuras de Sumideros. Estoy abierto a todas las recomendaciones y enlaces. Noté que "Terrain Processing using ArcHydro/GeoHMS" de Purdue indicaba que rellenar sumideros puede no ser necesario dependiendo de la calidad del DEM; quizás, ¿puedo simplemente delimitar arroyos (Casos dendríticos) si los datos lidar tienen resolución suficientemente alta?