Hola,
Estaba intentando probar la siguiente consulta descrita en esta documentación - https://developers.arcgis.com/rest/services-reference/enterprise/lr-acquire-locks/.
/MapServer/exts/LRServer/locks/acquire
Los problemas que he encontrado son:
Primero, parece que esta consulta es una consulta POST en lugar de GET como indica el encabezado del enlace.
Segundo, el parámetro acquireLocks se indica como "Opcional", lo cual es incorrecto y cuando lo elimino devuelve la siguiente respuesta:
{"error":{"code":400,"message":"No se especificó el parámetro 'acquireLocks'.","details":[]}}
Cuando lo paso de la siguiente manera:
[{"routeId": "{myRouteUniqueID}", "layerId": 1}]
Obtengo la siguiente respuesta:
{"error":{"code":400,"message":"No se especificó el parámetro 'lineId'.","details":[]}}
Cuando paso el siguiente parámetro acquireLocks:
[{"routeId": "{myRouteUniqueID}", "layerId": 1}, {"lineId": "{myCenterlineUniqueId}", "layerId": 2}]
AÚN obtengo la siguiente respuesta:
{"error":{"code":400,"message":"No se especificó el parámetro 'lineId'.","details":[]}}
Mi objetivo final es cargar puntos de calibración mediante la consulta applyEdits (https://developers.arcgis.com/rest/services-reference/enterprise/apply-edits/)
Para hacer esto debo obtener bloqueos exclusivos en las rutas a las que quiero agregar puntos de calibración. Mis preguntas son: ¿qué debería pasar como "routeId", "lineId" y "layerId" y cómo debería hacerlo? En la documentación se indica que el JSON debería ser así:
[ { "routeId": "<routeId>", "layerId": <layerId> } | { "lineId": "<lineId>", "layerId": <layerId> }, ... ]
Lo cual no tiene sentido ya que "|" no funciona en JSON. Y devuelve error.
Así que puse mi routeId como routeId, mi CenterlineID como lineID y layerId mis Ids de capas publicadas de centerlines y routes.
¿Alguien puede mostrar un ejemplo funcional del JSON que debería pasar como parámetro acquireLocks en la consulta /MapServer/exts/LRServer/locks/acquire que cree bloqueos en múltiples rutas para permitir cargar posteriormente puntos de calibración para estas rutas?
¡Gracias de antemano!