¡Hola, Comunidad Esri! Soy miembro del profesorado y regularmente incorporo varios tutoriales como tareas para que mis estudiantes completen. Les pido que suban una copia de sus certificados de finalización del curso como prueba de que cumplieron con los requisitos del curso. Mi universidad tiene una licencia de sitio para Esri y los estudiantes acceden al software y a los tutoriales a través del punto de acceso de la universidad. <\/P>
Nunca me había surgido esta situación, pero este semestre un estudiante se ha comunicado porque no puede hacer que el certificado muestre su nombre preferido. Como ellos lo expresan, el certificado muestra su deadname. Estoy bastante seguro de que es porque los certificados de finalización están vinculados al nombre con el que se inscribieron por primera vez en la universidad. <\/P>
¿Hay alguna manera de que un certificado muestre un nombre preferido? Puede percibirse como una falta de respeto dirigirse a alguien usando su deadname, y ciertamente no quiero que una tarea sea un desencadenante de emociones negativas. El estudiante dice que intenta cambiar su nombre en su perfil Esri cada vez que inicia sesión, pero los certificados no se actualizan. <\/P>
¡Gracias, amables personas de Esri!<\/P>