Buenos días,
Tengo una colección de 10 conjuntos de mosaicos fuente (S_MDs) que me gustaría agregar a un conjunto de mosaicos derivados (D_MD). El D_MD sería utilizado por usuarios GIS en el software ArcGIS desktop.
He seguido los tutoriales del flujo de trabajo de imágenes sobre cómo hacer esto, tengo todo atribuido con fechas (año, primera fecha, última fecha), y luego agregué los S_MDs al D_MD. Mi problema es que el método de mosaico no funciona correctamente (o tal vez sí, pero no entiendo completamente lo que está haciendo).
Me gustaría que la imagen más reciente se mostrara encima por defecto (así que 2023 en mi caso) cuando alguien agrega el D_MD a un proyecto. Lo que sucede es que una vez que haces zoom hacia afuera lo suficiente, se muestran imágenes de varios años diferentes y no siguen la regla de la imagen más reciente. Esto sería muy engañoso para los usuarios. La configuración del método de mosaico que estoy usando está adjunta. He probado muchas combinaciones diferentes con el mismo resultado... se muestran años variados de S_MDs en diferentes niveles de zoom.
Tenía la impresión de que si usaba el método de mosaico By Attribute, y tenía un campo Year usado, podría forzar al D_MD a mostrar la imagen más reciente encima sin importar el nivel de zoom.
¡Cualquier ayuda es apreciada!