Decenas de miles <\/STRONG>de capas de entidades alojadas se crean diariamente en ArcGIS Online.<\/P>A continuación hay una que hice: puntos de direcciones en la ciudad de Los Ángeles, obtenidos del sitio de datos abiertos de la ciudad<\/A>.<\/P> No hice la capa con ArcGIS Data Pipelines<\/STRONG>, se puede notar por los anchos ajustados de los campos de texto en la vista Campos.<\/P>Puntos de direcciones y esquema de Los Ángeles<\/span><\/span><\/P>Pero puedo mantener <\/STRONG>automáticamente<\/STRONG><\/EM> la capa (tiene cambios diarios) con un pipeline simple<\/A>. Adelante, haz clic en el enlace, el pipeline está compartido con todos - esto es lo que verás:<\/P> El Pipeline<\/span><\/span><\/P>¡Increíblemente simple, verdad! La clave está en el mapeo del esquema.<\/STRONG> Sabiendo que el esquema de salida está definido por la capa existente, y editando el esquema de Entrada<\/A> apropiadamente para que coincida con los tipos de campo, la herramienta Map Fields<\/A> me permite conectar los nombres de campo entrantes con los nombres de campo de salida sin necesidad de preparación adicional de datos.<\/P> Así es como se ve Map Fields en mi caso (lo siento, no hay suficiente espacio para mostrar todo el diálogo):<\/P>Mapa de Campos<\/span><\/span><\/P>Habiendo conectado todo (ObjectID no está mapeado) y configurado el método de escritura de salida a Reemplazar<\/A>, puedo programar que el pipeline se ejecute fuera del horario laboral ¡y listo!<\/P> Así que, todos ustedes propietarios de capas de entidades alojadas, si ArcGIS Data Pipelines puede acceder a sus datos fuente, tienen una opción ligera para mantener sus datos, sin importar cómo los crearon.<\/STRONG><\/P>
No hice la capa con ArcGIS Data Pipelines<\/STRONG>, se puede notar por los anchos ajustados de los campos de texto en la vista Campos.<\/P>Puntos de direcciones y esquema de Los Ángeles<\/span><\/span><\/P>Pero puedo mantener <\/STRONG>automáticamente<\/STRONG><\/EM> la capa (tiene cambios diarios) con un
El Pipeline<\/span><\/span><\/P>¡Increíblemente simple, verdad! La clave está en el mapeo del esquema.<\/STRONG> Sabiendo que el esquema de salida está definido por la capa existente, y editando el esquema de
Así es como se ve Map Fields en mi caso (lo siento, no hay suficiente espacio para mostrar todo el diálogo):<\/P>
Mapa de Campos<\/span><\/span><\/P>Habiendo conectado todo (ObjectID no está mapeado) y configurado el método de escritura de salida a
Así que, todos ustedes propietarios de capas de entidades alojadas, si ArcGIS Data Pipelines puede acceder a sus datos fuente, tienen una opción ligera para mantener sus datos, sin importar cómo los crearon.<\/STRONG><\/P>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate para una cuenta gratuita.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.