Tengo un feature layer y una lista de SharePoint. La lista de SharePoint contiene imágenes con coordenadas XY, y es el almacenamiento principal, donde se suben, actualizan o eliminan las imágenes.<\/P>
Tengo un flujo que inserta un punto en un feature layer cada vez que se añade un nuevo elemento a la lista de SharePoint. Esto funciona perfectamente.<\/P>
Sin embargo, estoy teniendo problemas con un flujo instantáneo que se activa cuando se elimina una imagen de la lista. El flujo se activa correctamente, pero me encuentro con un error al intentar ejecutar la acción "Delete a record from feature layer" de la versión ArcGIS Enterprise. No importa cómo formatee el parámetro Delete Records, siempre obtengo el mismo error al probar:
ResponseSwaggerSchemaValidationFailure<\/STRONG><\/FONT><\/P>La API 'arcgisenterprise' devolvió una respuesta inválida para la operación del flujo 'Delete_a_record_from_feature_layer' de tipo 'OpenApiConnection'. Detalles del error: 'La operación API 'DeleteItemInFeatureLayer' requiere que la propiedad 'body' sea de tipo 'Array' pero es de tipo 'String'.'<\/FONT><\/STRONG><\/DIV>
Esto sucede incluso si uso un objectid codificado directamente en una función createArray(). También he probado varias otras formas, por ejemplo, usando una "Initialize variabel" creando un array, y luego "Append to array variable" para añadir el id del elemento actual. <\/P>No hay información en los registros del ArcGIS Server subyacente, y creo que el flujo se detiene antes de enviar una solicitud de eliminación al servicio.
¿Alguna sugerencia sobre qué está mal? ¿Alguien ha logrado eliminar features usando esta acción?
<\/P>
<\/span><\/P> <\/P>