Hola Comunidad Esri,
Gracias por ver mi publicación. Estoy trabajando en el MOOC actual sobre la Nueva Frontera de la Analítica Espacial. He descargado e instalado mi propio ArcPro y lo estoy usando con el inicio de sesión del estudiante saronow1_sds. Sin embargo, tengo un conjunto de problemas relacionados. Esto puede estar relacionado con dónde estoy almacenando ArcPro, sin embargo, cuando lo muevo a otras carpetas como Escritorio, no puedo abrir la aplicación. Solo se abre desde la carpeta Program Files. Por favor, vea los siguientes problemas:
1. El archivo del proyecto MOOC es de solo lectura y no se puede guardar
2. Los Notebooks muestran un error resaltado en naranja en la parte superior: "Permiso denegado: C/Program Files/ArcGIS/EsriTraining/DataEngineering_and_Visualization/Data Engineering Notebook.ipynb"
3. Hay un error al intentar crear una capa en el Notebook: "ExecuteError: ERROR 000198: Error al acceder al espacio de trabajo.
Error al ejecutar (CreateFeatureclass)"
Esto parece estar relacionado con las propiedades de acceso administrativo de la carpeta DataEngineering_and_Visualization en Program Files donde está ubicada. Necesito asegurarme de que esta carpeta/contenidos no sean de solo lectura y puedan ser editados. ¿Alguien sabe cómo actualizar esto?
Muchas gracias,
Sophia