Buenos días,
Recientemente compré Focus on Geodatabases in ArcGIS Pro en Amazon para realizar algunos ejercicios, y estoy recibiendo dos mensajes de error en la parte inferior de la pantalla cuando voy a la página de Contenido del grupo del libro en ArcGIS Online para descargar los datos del tutorial.
Inicio sesión en mi cuenta de ArcGIS Online, navego a la página del grupo del libro para ese libro, hago clic en la pestaña Contenido para ver todas las descargas del tutorial, y hay dos errores iguales en la parte inferior de la pantalla que dicen "No tienes permisos para acceder a este recurso".
Curiosamente, la pestaña Resumen del grupo del libro no me muestra los mensajes de error, y creo que no recibí los errores simplemente navegando a las mismas páginas desde el sitio web de ESRI Press cuando no estaba conectado a ArcGIS Online.
Esperaba confirmar con alguien de ESRI que estaría bien omitir los errores y simplemente descargar los datos. También sería genial averiguar por qué aparecen los mensajes de error.
¡Gracias!
Austin