Me gustaría poder construir acciones en un flujo de Power Automate que me permitieran acceder a diferentes endpoints de ArcGIS Online que no están expuestos como operaciones existentes en el conector ArcGIS. Esto me permitiría usar el token almacenado en caché en el conector ArcGIS para poder crear consultas personalizadas en otros endpoints REST API de ArcGIS Online.<\/P>
Por ejemplo, me gustaría poder configurar una acción para obtener la información del ítem de un portal desde ArcGIS Online usando el token almacenado en caché en el conector ArcGIS. O me gustaría poder configurar una acción para cambiar el nivel de compartición de un ítem que poseo en ArcGIS Online.<\/P>
Mi equipo en mi agencia incluye un par de administradores de ArcGIS Online, y ellos ya usan SharePoint para gestionar algunos aspectos de esa administración a través de otras herramientas ETL. Permitirles acceder directamente a la REST API de ArcGIS Online para funciones administrativas mediante Power Automate aumentaría su efectividad al contactar usuarios con problemas y monitorear la actividad de los ítems. Un ejemplo de flujo de trabajo administrativo es que los administradores dejan de compartir ítems con el público si la puntuación de completitud del ítem cae por debajo de cierto umbral.<\/P>
Otros conectores que Microsoft proporciona en Power Automate tienen operaciones que envían solicitudes HTTP (como Send an HTTP Request (Office 365 Users)<\/A> y Send an HTTP Request to SharePoint (SharePoint)<\/A>) que permiten consultas personalizadas a los endpoints API adyacentes para ese conector que aún no tienen operaciones construidas para ellos.<\/P>También me gustaría que esta funcionalidad se agregara al conector ArcGIS Enterprise en Power Automate.<\/P>