Tengo un flujo de trabajo que involucra dos grupos de editores, un contratista y nuestro supervisor. Esto significa que he creado una VIEW a la que el contratista tiene acceso para marcar el trabajo como completado, y la capa base BASE para nuestros supervisores.<\/P>
El problema que enfrento es que configuré el webhook usando el disparador "When a feature is updated", que si apunta a la capa BASE, no se activa cuando se actualiza la VIEW.<\/P>
Para resolver esto, creé dos disparadores, uno para la VIEW y otro para la BASE, estos llaman al mismo flujo hijo para las acciones que quiero realizar, que es crear una nueva feature layer para la siguiente tarea que debe hacerse.<\/P>
Sin embargo, ha estado creando datos duplicados. El único ejemplo que rastreé tuvo una ejecución del flujo a las 9:33am desde la VIEW del contratista, y luego a las 11:03am desde la feature layer BASE del supervisor. La editDate en los datos de ambos flujos es la misma, por lo que no se había editado una segunda vez desde que se ejecutó el primer flujo, que fue mi primera preocupación.<\/SPAN><\/P>¿Alguna idea sobre el problema aquí? ¿Cómo sabe la acción "Fetch Updates" cuándo ha sido procesada? ¿Debería agregar un campo para marcarla como procesada? Si cambio a un flujo que se ejecute cada 10 minutos, ¿evitaría este problema?<\/SPAN><\/P>¿Cuál es la mejor práctica para activar acciones desde una capa base y una view?<\/P>