Tengo varios flujos configurados que se conectan a datos en AGO, escuchan las actualizaciones de entidades, luego envían correos electrónicos y actualizan el email_status de las entidades después de que se ha enviado un correo electrónico. <\/P>
Ayer (13\/6) necesitaba hacer un cambio menor en uno de los flujos (eliminar un valor de la Condición), y cuando intenté guardar el flujo recibí un error que indicaba que tenía un valor incorrecto en la acción 'Actualizar un registro en una entidad', el error básicamente indicaba que debería usar la descripción del dominio en lugar del valor del código de dominio. <\/P>
<\/span><\/P>Hice los cambios en todo mi flujo y pude guardarlo con éxito. Pero ahora mi flujo no reconoce las actualizaciones al email_status, y sigue activándose cuando se hacen actualizaciones. <\/P>¿Hubo alguna actualización reciente en las acciones Power Automate ArcGIS que podría causar esto? <\/P>Además, agradecería mucho cualquier sugerencia sobre cómo solucionar el problema. ¡Gracias!<\/P>