Esta será la primera vez que mi compañero de equipo y yo asistimos a la conferencia principal UC en San Diego, y estamos tratando de planificar con anticipación a qué sesiones asistirá cada uno.<\/P>
Cuando he asistido a conferencias regionales más pequeñas, generalmente había pocas suficientes como para poder hacerlo en Excel o simplemente en una hoja de papel.<\/P>
Sin embargo, la conferencia de San Diego es lo suficientemente grande como para que sea un poco más complicado hacer eso. ¿Hay un archivo CSV o algo similar que pueda descargar para poder cruzar referencias entre presentadores, temas y horarios? Al revisar el sitio web, hay demasiado texto y muy poca priorización de ese texto en la vista general para que realmente quiera<\/EM> hacer esto a la manera tradicional.<\/P>He visto que la gente menciona la aplicación Events en años anteriores, pero parece que aún no tiene nada cargado para este año. Dado algunos asuntos de agenda entre ahora y la conferencia para mi compañero y para mí, estamos tratando de planificar esto ahora, para no estar apresurados en los últimos días antes de la conferencia, así que realmente no quiero esperar a que la aplicación Events se actualice.<\/P>