Primero, permítanme comenzar diciendo que no sé nada sobre GIS ni productos ESRI. Soy un administrador de sistemas con una idea para ayudar a desarrollar una herramienta que beneficiaría a todo nuestro departamento. Tenemos un analista GIS en nuestro equipo que podría ayudarme con parte de esto, pero me gustaría poder tener un buen comienzo antes de involucrarlo ya que está muy ocupado. Me gustaría superponer nuestra infraestructura de red IT sobre un mapa de nuestra ciudad. Quisiera mostrar la ubicación física de nuestro equipo, poder seleccionar el equipo para aprender más sobre él, codificar por colores o usar diferentes íconos para distintos tipos. ¿Cuáles son algunas de las herramientas o productos que serían útiles para este tipo de producto? Leí en el sitio web de ESRI que esto es algo que están promoviendo ahora (https://www.esri.com/en-us/industries/technology/focus-areas/it-network-mapping-and-visualization#deliver-real-time-response). Esta sería una gran herramienta para mí y mis compañeros, ¡pero necesito un buen empujón en la dirección correcta para comenzar! ¿Es esto similar a cómo se crean las utility networks? Voy a ir al UC en julio, ¿cuáles serían buenos temas para sesiones a las que debería asistir? ¡Gracias por la ayuda!