Estoy intentando escribir en una de mis bases de datos Enterprise sin éxito.<\/P>
El mensaje de error es. El número de error de ArcObjects es: '-2147216035'. El mensaje de error de ArcObjects es: Esta geodatabase no soporta este cliente u operación.<\/P>
El escritor Geodatabase_SDE está configurado para definición dinámica del esquema, el nombre de la clase de entidad está configurado como fme_feature_type, y el tipo de geometría está configurado como 'from schema definition'... las configuraciones habituales que uno haría para escribir datos con diferentes esquemas.<\/P>
Puedo ver que el nombre para la clase de entidad a escribir es de hecho de la siguiente estructura: [fme_feature_type]_[geometry type].<\/P>
Eso me desconcierta bastante ya que la configuración para el escritor claramente es usar solo fme_feature_type.<\/P>
Otra cosa que me molesta es el mensaje que indica que la geodatabase no soporta este cliente u operación.<\/P>
<\/P>
Estoy usando ArcGIS Pro 3.2.1 y la base de datos está en versión 10.9.0.2.7 en un servidor MSSQL.<\/P>