Hola a todos,
Estoy tratando de resolver un problema que no es muy complicado, pero no logro encontrar una buena solución en ESRI. Tengo diferentes clientes medi-cal y cada uno ve a un proveedor diferente. En el conjunto de datos, tengo la geolocalización del cliente y la geolocalización del proveedor, y quiero encontrar la distancia (la más corta en tiempo o distancia) para cada par cliente-proveedor. Este no es un problema de matriz de costos OD. Parecería ser un problema de ruta más corta; sin embargo, parece que la ruta más corta no está realmente diseñada para encontrar la ruta más corta entre muchos pares diferentes. En cambio, está configurada para encontrar la ruta más corta entre muchos puntos diferentes en una ruta. Esencialmente, si quisiera encontrar la distancia euclidiana, en geopandas sería fácil con el comando geopandas.distance(); sin embargo, quiero incorporar las carreteras.
Tengo que usar ArcGIS pro, ya que hay información protegida de salud involucrada. Principalmente programo en Python cuando uso ArcGIS. ¿Cuál es la mejor manera de hacer esto?
¡Muchas gracias!
James