Hola, <\/P>
Estoy tratando de seguir el modelo de aprendizaje profundo para la clasificación de parques solares (Usar el modeloArcGIS pretrained models | Documentation<\/A>), y me pregunto cómo descargar o acceder a las imágenes sentinel-2 de las que depende el modelo. Parece que hay una capa específica de reflectancia "Bottom of Atmosphere" para usar, y tengo que importar los archivos ".SAFE" para crear el mosaico. Sin embargo, no veo ninguna instrucción sobre cómo descargar este paquete de archivos. Cuando intento descargar datos Sentinel-2 en general, puedo obtener tifs RGB, pero no me queda claro cómo obtener el paquete de datos al que hacen referencia las instrucciones: <\/P><\/span><\/P> <\/P>¡Gracias de antemano por cualquier orientación que alguien pueda proporcionar!<\/P> <\/P>
<\/span><\/P> <\/P>¡Gracias de antemano por cualquier orientación que alguien pueda proporcionar!<\/P> <\/P>
Hi @SaffiaHossainzadeh1 you can download Sentinel-2 Imagery from https://browser.dataspace.copernicus.eu/
Once downloaded you can extract the files to the desired location and you be provided with the folder structure and raster products that we see in the above screen shot
Thank you very much! That worked! Just to clarify with a few more details if anyone else happens upon this post, once you sign up/login for the copernicus browser linked to above, you can toggle into the search tab to actually download the data in the format that is needed for the deep learning package.
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.