Hola,
Estoy intentando importar datos de ArcGIS en una hoja de Excel existente, pero no funciona. Puedo crear un archivo CSV e importarlo manualmente en una hoja de Excel existente, pero importarlo directamente en la hoja existente sería mucho más eficiente y reduciría la probabilidad de errores. Mi configuración actual del flujo es la siguiente:
Disparar un flujo manualmente > Obtener datos de la capa de entidades > Obtener una fila > Actualizar una fila.
He intentado hacerlo sin "Obtener una fila". He intentado insertar "Listar filas presentes" después de "Obtener datos de la capa de entidades" y eso no ha funcionado. Intenté "Analizar JSON", pero obtuve errores; honestamente, no creo que eso sea lo que necesito aquí. Creo que el problema está en mi Columna Clave y Valor Clave bajo "Obtener una fila" o "Actualizar una fila". Son iguales, ya que la Columna Clave (hoja de Excel) se llama "FID" y la columna de datos entrante (Valor Clave) también es "FID".
No hay videos que profundicen en este tema e incluso la IA (co-pilot, chatgpt y bard) están proporcionando respuestas que no funcionan o son incompletas. A menos que esté haciendo algo mal, por supuesto. ¿Alguien ha completado la tarea que estoy intentando hacer?
Cualquier consejo es apreciado.