Actualmente estoy trabajando con algunos datos que tengo en formato .ffs (FME Feature Store), y estoy utilizando la Extensión de Interoperabilidad de Datos para migrar los datos a un shapefile. Lo he hecho, pero hay un problema con que los datos no se proyectan correctamente cuando abro ArcGIS Desktop o Pro. Básicamente, la escala muestra una E al final. Los datos son un extracto de la plataforma Smallworld. <\/P>
Entonces, lo que pregunto aquí es si me estoy perdiendo algo en el proceso de transformación entre leer los datos y escribirlos en un shapefile. En este momento estoy usando un "Geometry Filter" para separar algunas de las geometrías multipartes. Así puedo capturarlas solo como Puntos, Líneas o Polígonos. Dicho esto, algunas de estas geometrías son geoms agregados y colecciones. <\/P>
Ejemplo:<\/P>
Colección.<\/P>
<\/span><\/P>Algunas son líneas y puntos.<\/P>Estoy dispuesto a agregar más contexto aquí, pero aún no estoy seguro de qué más incluir. <\/P>Cualquier orientación aquí sería muy útil.<\/P>Gracias.<\/P>