Espero que este mensaje encuentre a todos bien. Me comunico para recopilar algunas ideas o actualizaciones sobre una función intrigante que se discutió en abril durante la Conferencia de Desarrolladores de Esri. Durante una de las sesiones, Sean mostró un flujo de trabajo prometedor que involucraba el uso de un componente de código en PowerApps para incrustar e interactuar con mapas de ArcGIS Online directamente dentro de la plataforma PowerApps. https://mediaspace.esri.com/media/t/1_nrc0b6s6
La demostración despertó mi interés y, creo, el interés de muchos otros que buscan aprovechar AGOL dentro del ecosistema Power Apps. Sin embargo, desde la conferencia (y después de buscar en la web tutoriales y ejemplos de código), no he visto ningún desarrollo nuevo:<\/P>
Estoy particularmente interesado en cualquier progreso o planes oficiales de implementación respecto a:<\/P>
0El componente de código para incrustar mapas de ArcGIS Online en PowerApps.
0Documentación o tutoriales que guíen el proceso de integración.
20Cualquier cronograma específico para la disponibilidad más amplia de estas funciones para la comunidad.<\/P>
Esta integración representa un paso significativo para unir las capacidades GIS con aplicaciones empresariales, mejorando la visualización de datos y los procesos de toma de decisiones. Si alguien tiene información, datos adicionales o puede indicarme recursos relevantes o contactos que puedan ayudar, sería muy apreciado.<\/P>
Si alguien de Esri lee esto, tenga en cuenta que si la idea es agregar esta capacidad usando geospatial control en PowerApps, aquellos que usan el tenant Microsoft GCC (gobierno estatal y federal) NO<\/STRONG> podrán usar esta funcionalidad ya que nuestra documentación del tenant indica que los geospatial controls no están disponibles para clientes gubernamentales. <\/P>Gracias por su tiempo y ayuda. Espero cualquier actualización o guía por parte de la comunidad.<\/P>