Tengo varios conjuntos de datos mosaico con imágenes que se almacenan en AWS S3. Anteriormente, teníamos todas nuestras imágenes en una ubicación dentro del bucket (ej: '\/vsis3\/orthoimagery'). He reorganizado las imágenes dentro del bucket de modo que cada año de imágenes esté dentro de su propia "carpeta" (ej: '\/vsis3\/orthoimagery\/2020', '\/vsis3\/orthoimagery\/2021', etc.). Las rutas incrustadas fueron creadas originalmente usando OptimizeRasters<\/A>. Estoy intentando actualizar las rutas en los conjuntos de datos mosaico usando la función 'replace' de MDTools<\/A>. He probado múltiples variaciones para el parámetro '--oldpath' pero no actualiza correctamente los registros. La sintaxis que estoy usando actualmente es:mdtools.exe --MD="Z:\\sde_connection\\orthos_2022_4band_deflate" --replace_paths --oldpath="\/vsis3\/orthoimagery-program\/tiles\/2022\/cogs\/deflate" --newpath="\/vsis3\/orthoimagery-program\/tiles\/2022\/cogs\/4-band-deflate"<\/EM><\/P><\/span><\/P> <\/P> <\/P>Agradezco mucho a cualquiera que pueda ofrecer alguna idea sobre por qué esto no está funcionando (¡reconstruir estos no será divertido!).<\/P> <\/P>@GuenterDoerffel<\/a> @AbhijitDoshi<\/a> <\/P>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.