Hola. Estoy intentando editar los datos de atributos de una capa de entidades alojada en Excel usando la extensión ArcGIS for Excel. La edición, el seguimiento del editor y la exportación están todos habilitados en la capa de entidades alojada.<\/P>
Al abrir Excel por primera vez para editar los datos, las ediciones se guardan y aparecen como deberían en el portal.<\/P>
Sin embargo, al volver a abrir el archivo de Excel para hacer ediciones adicionales, recibo estos errores: <\/P>
<\/span><\/P>
<\/span><\/P>Las ediciones anteriores están ahí, pero Excel me obliga a guardar como un archivo nuevo cuando intento cerrar. Como resultado, no puedo seguir actualizando el mismo archivo de Excel cuando quiero hacer ediciones. Necesito guardar como un archivo nuevo al final de cada sesión de edición, lo cual es problemático para mis usuarios finales. <\/P>Después de algunos experimentos, me di cuenta de que este es un problema con la capa de entidades específica que estoy intentando editar porque no encuentro estos errores en otras capas de entidades alojadas.<\/P>¿Alguien sabe alguna posible razón para estos errores? ¿Podría ser un problema con el límite de caracteres por celda en excel? Tengo algunos campos de texto con límites altos de caracteres. Este conjunto de datos también es muy grande, con más de 1,110 entidades y 30 campos. Información adicional: Estoy usando Portal 11.2.<\/P> <\/P>