Hola - <\/P>
Utilizo Power Automate para bastante automatización con Survey123\/ArcGIS Online y estoy un poco frustrado con la acción "Crear informe". He recibido un mensaje de que el flujo falló y parece que el culpable final ocurre dentro del paso "Crear informe" de mi flujo ya que recibo "Faltan parámetros requeridos: \"token\"".<\/P>
Bajo mis opciones de Conexiones en Power Automate, puedo ver que mi Conexión Survey123 muestra un estado de Conectado, sin embargo la acción "Crear informe" sigue fallando por credenciales. Sé que si edito el flujo, puedo ir al paso "Crear informe", hacer clic en la opción ...<\/STRONG> en la esquina superior y seleccionar +Agregar nueva conexión, pero también sé que eso creará una conexión Survey123 nueva/segunda en mi lista de Conexiones, lo cual realmente no quiero porque se vuelve una pesadilla total gestionar conexiones cuando tienes muchas para lo mismo. <\/P>¿Existen soluciones viables o estrategias para este problema? ¿Hay planes para mejorar la acción "Crear informe" para que sea realmente una herramienta viable y confiable (que en mi opinión actualmente no lo es)? <\/P>Mi organización usa ArcGIS Online, así que aumentar la vida del token no parece ser una opción (no lo encuentro en Configuración organizacional).<\/P>Esto también está publicado en la comunidad Survey123 - aquí<\/A>.<\/P>Gracias,<\/P>