<\/HEAD>
Hola a todos,<\/P>
He estado trabajando con Arc Hydro Tools para realizar análisis de cuencas por un tiempo.<\/P>
Hace unos días, me encontré con un nuevo problema: la advertencia de error 'Referencia de objeto no establecida como instancia de un objeto' después de intentar calcular líneas de drenaje. De hecho, todos los conjuntos de datos ráster producidos por Arc Hydro Tools antes de ese paso no tenían referencia espacial. Intenté Definir Proyección, pero tan pronto como hago clic en el ráster nuevamente me dice que la referencia espacial es desconocida. Aún más extraño es que después de Proyectar Ráster y crear un ráster completamente nuevo con un sistema de coordenadas intacto, ocurría el mismo error al intentar crear líneas de drenaje basadas en los rásteres proyectados.<\/P>
A la mañana siguiente, todo funcionó bien otra vez. Desafortunadamente, ahora estoy recibiendo el mismo error nuevamente y se me están acabando las ideas. Limpié mi carpeta de archivos temporales, establecí una referencia espacial para todo el proyecto, comencé un proyecto nuevo desde cero, reinicié ArcMap y mi portátil varias veces..<\/P>
¿Alguien más se ha encontrado con este problema antes? ¿O incluso ha encontrado una solución? ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!<\/P><\/BODY><\/HTML>