hola a todos. Tengo ArcGIS Pro a través de mi universidad y para mi proyecto final en una de mis clases, queremos hacer una serie de storymaps que muestren ciertas superposiciones geoespaciales como vulnerabilidad climática, conciencia climática y registro de votantes y compararlas entre sí. <\/P>
sin embargo, solo he tomado un curso con ArcGIS y soy muy nuevo en esto. No tengo idea de cómo usar los datos .csv que tenemos (que no tienen longitud ni latitud) para crear un mapa. Estoy realmente abierto a cualquier consejo que alguien tenga. por ejemplo, uno de los archivos de datos .csv que tengo tiene una columna con estados, y luego por estado tiene una columna con el número de republicanos registrados, por ejemplo, y luego otra columna con el % del total de la población que son republicanos, etc. realmente ni siquiera sé por dónde empezar con esto. cualquier ayuda será apreciada. <\/P>
mi objetivo final es crear un mapa de los EE.UU. que muestre la afiliación política por condado. también estoy abierto a usar el Esri living atlas si alguien tiene buenas recomendaciones sobre mapas que pueda usar de allí. <\/P>