Tengo la intención de poner ArcGIS para Excel a disposición en mi organización. Creo que solo un pequeño número de usuarios creará mapas en Excel, y la mayoría simplemente usará mapas hechos por otros. No tenemos cuentas de ArcGIS Online para todos, por lo que la mayoría de los mapas mostrarán datos de la hoja de cálculo de Excel y datos disponibles públicamente del Living Atlas.<\/P>
Por lo tanto, a la mayoría de los usuarios se les enviarán archivos de Excel que contienen mapas preconfigurados, y quiero que Excel se abra y el mapa muestre los datos relevantes. Sin embargo, si el usuario no ha usado el complemento antes, cuando abra el archivo de Excel, se le pedirá que pase por las pantallas de inicio antes de que aparezca el mapa mostrando los datos:<\/P>
<\/span><\/P>Esto no aporta valor a esos usuarios y conducirá a confusión\/preguntas, por lo que mi solicitud es tener una opción para desactivar estas pantallas.<\/P>No sé si esto hace alguna diferencia para alguna solución potencial, pero tengo la intención de poner ArcGIS para Excel disponible como un complemento "Admin Managed":<\/P>
<\/span><\/P>--<\/P>Primero publiqué en la sección de Preguntas sobre ArcGIS para Excel<\/A> para ver si esto era posible. Al momento de escribir no había recibido una respuesta definitiva, pero no parecía que fuera posible, por eso esta sugerencia en la sección Ideas.<\/P>Gracias.<\/P>
<\/P>