Tengo una sugerencia para el Equipo de Desarrollo para inspeccionar misiones de mapeo: dado que el drone toma fotos en la dirección del plan de vuelo, las fotos están todas orientadas de manera diferente. Esto está bien para la fotogrametría; el software sabe cómo orientar las fotos y unirlas. La parte que se vuelve confusa es cuando haces clic en una foto y la amplías. La foto ahora está orientada con la parte superior hacia arriba y no con el Norte hacia arriba. Por lo tanto, el usuario debe ajustar mentalmente y averiguar hacia dónde está el norte. Sugeriría que cuando hagas clic en una foto y la amplíes, mantengas el Norte hacia arriba. Sé que terminarás con una foto en la pantalla que está inclinada de un lado u otro, pero creo que eso sería aceptable para el usuario y mejoraría el proceso de inspección. Tal vez podría ser un botón de opción para activar o desactivar. Las dos imágenes de ejemplo a continuación ayudan a explicar. Solo creo que esto sería útil para fotos tomadas directamente hacia abajo y no en ángulo. <\/P>
<\/span><\/P>Foto orientada a la cámara\/ruta de vuelo de la aeronave.<\/P>
<\/span><\/P>Foto orientada al Norte<\/P>Gracias,<\/P>Cullen Chong <\/P>