Soy nuevo en Sitescan, así que todavía estoy aprendiendo y tal vez esto sea parte de la curva de aprendizaje, pero quizás no. Después de todo, es un software más reciente.<\/P>
Cuando proceso imágenes de drones en Sitescan, veo bastante consistentemente un desplazamiento en la ortofoto procesada cuando se comparte en AGOL y se visualiza en ArcGIS Pro Desktop (y mapas de AGOL), pero cuando descargo el orthotiff y lo veo en ArcGIS Pro Desktop no veo ese desplazamiento. Estas son imágenes procesadas en Sitescan usando puntos de control aplicados manualmente, pero también he visto esto en imágenes procesadas con GCPs detectados automáticamente. Pensé que usaba Reality Engine, pero la pantalla de configuración no parece indicarlo ahora, así que no estoy seguro, aunque sí incluí la generación de malla como parte del procesamiento. Véase las fotos de captura de pantalla para un ejemplo. <\/P>
En cada una de las imágenes adjuntas verás un estacionamiento que sobrevolé ayer y procesé en Sitescan por la tarde. Hay varios sumideros y registros que localicé con GPS (después del vuelo) como puntos verdes, y uno con un punto rojo que usé como uno de mis GCPs. En la captura de pantalla de la ortofoto compartida en AGOL verás el desplazamiento del que hablo, pero en el orthotiff que descargué no hay desplazamiento. Incluso puedes distinguir cuáles sumideros localicé con GPS en el centro versus a lo largo de la línea del canalón (centro vs centro trasero) si haces zoom lo suficiente.<\/P>
El drone es un Mavic Enterprise 3M RTK.<\/P>
¿Alguna idea @Thomas_Sweet<\/a> o alguien más familiarizado con Sitescan? ¿Es esto un error de Sitescan o un error del usuario? Capturas de pantalla e informe de procesamiento adjuntos. Estoy dispuesto a compartir las imágenes reales y el archivo gcp si alguien más quiere intentarlo.<\/P>¡Gracias!<\/P>
matt<\/P>
<\/P>
<\/P>
<\/P>
<\/P>
<\/P>