Siguiendo el sabio consejo de Kurt en su mensaje de bienvenida, quería presentarme al grupo. Soy de Aerometrex, una empresa de levantamientos aéreos y mapeo que se especializa en modelado 3D de alta resolución de la realidad. Notarás rápidamente por mis elecciones ortográficas que quizás tengo un acento: somos una empresa con base en Australia que ha estado trabajando en este campo durante varias décadas, pero ahora tenemos operaciones en EE. UU. que yo superviso.<\/P>
Acabo de terminar mi primer Esri UC — también la primera vez que la empresa asiste y exhibe — y tanto yo como el equipo nos sentimos bastante inspirados. ¡Qué gran evento! Y tan profesionalmente organizado. Hemos estado trabajando en proyectos de modelado 3D de realidad a gran escala durante más de una década, por lo que es emocionante ver a Esri dar un gran paso al adoptar esto como parte de su ecosistema, ya que realmente ayudará a impulsar el cambio hacia mallas 3D en todo el mundo GIS. Estamos bastante familiarizados con la mayoría de las herramientas de software conocidas en este dominio y ArcGIS Reality Studio (y ArcGIS Reality para ArcGIS Pro) se ve realmente elegante y muestra mucho potencial. Espero con ansias probarlo en algunos proyectos grandes.<\/P>
El equipo y yo siempre estaremos felices de ayudar ofreciendo asistencia y consejos a quienes en esta comunidad recién comienzan el viaje del mapeo de la realidad, ¡y no tengo duda de que también aprenderemos mucho nosotros mismos en el camino! Gracias a Esri por crear este espacio de encuentro y a todos los contribuyentes que realmente hacen que sea una comunidad.<\/P>