He visto otras publicaciones generales sobre UC y espero que esto sea apropiado. Es más personal que técnico.
He asistido a algunos UCs en el pasado y generalmente he podido encontrar opciones de comida adecuadas para mi dieta sin gluten médicamente necesaria (tengo enfermedad celíaca, no lo hago por diversión ">😐<\/span>). El propio UC generalmente ha sido complaciente, en la Recepción de la Galería del Mapa y en Balboa Park; tengo la esperanza de que continúe este año y que incluso pueda comer en el Public Works SIG. 🙂<\/span> Realmente aprecio cualquier acomodación, especialmente para el evento en Balboa Park.
Lo que me preocupa más en general es que, en parte debido a cierres, no encuentro datos buenos y recientes sobre restaurantes en el Gas Lamp District. Una excepción es un servicio de entrega de comidas, que podría usar, pero podría ser problemático (es semanal, no estoy muy seguro de la capacidad en el hotel, etc.), pero realmente me encantaría poder comer dentro, comer con colegas, ese tipo de cosas. Ralph's es obviamente una opción y probablemente al menos tomaré artículos para el desayuno allí. Sé que muchos lugares no publicitan por preocupaciones de responsabilidad. De todos modos, agradecería cualquier<\/STRONG> ayuda de cualquiera—locales, asistentes recientes, compañeros celíacos que ya hayan explorado opciones, etc., sobre opciones disponibles, especialmente si los lugares tienen un buen historial. Vaya, en el peor de los casos, empezaré a llamar a restaurantes (y puede que haga algo de eso de todos modos) y me encantaría unirme con otros que tengan la misma necesidad.
Tampoco me molestaría recibir información anticipada sobre los camiones (de nuevo, esperando que al menos uno o dos puedan cubrir la necesidad), lo cual cubriría el almuerzo. En el pasado básicamente tenía que ir camión por camión. Felizmente encontré un puesto de barbacoa coreana bastante temprano, y su comida era buena, así que seguí yendo para evitar perder mucho tiempo. Crucemos los dedos para que todavía estén en la mezcla.
Conozco la mayoría de las formas de buscar cosas y hacer que funcione (y seguramente lo haré) y estoy más interesado en datos específicos y relativamente recientes (no he ido desde 2018). Todavía tengo algunos canales por explorar y continuaré con eso, pero pensé en probar con la comunidad antes de avanzar demasiado.
Gracias a todos 😊<\/span><\/P>