Gestiona fácilmente cómo Esri se comunica contigo
Correo electrónico de Esri
¿Cuántos correos electrónicos recibes en un día? ¿Recibes correos que no son importantes para ti? Me pasa todos los días.
No puedo resolver todos tus problemas con el correo electrónico, pero puedo ayudarte con los correos que recibes de Esri. ¿Sabías que puedes elegir qué información Esri comparte contigo por correo electrónico? Hay muchas opciones para notificaciones de productos, liderazgo intelectual, noticias, seminarios web, capacitación y eventos. También hay industrias específicas de las que puedes elegir recibir información.
En dos pasos puedes tomar el control. Sigue la guía a continuación para revisar y definir tus preferencias. Al hacer esto, puedes asegurarte de recibir la información que es importante para ti… y no la que no lo es.
Paso 1:
Para comenzar, en tu navegador web escribe "go.esri.com/subscribe" e ingresa tu dirección de correo electrónico. *Si no tienes suscripciones o has borrado tu caché, necesitarás completar el formulario completo de "subscribe".

Paso 2:
Selecciona opciones para cada categoría sobre la que te gustaría recibir información:

Noticias, Actualizaciones y Anuncios de Productos te ofrece una amplia variedad para elegir. Puedes seleccionar uno o todos ellos. Depende de ti determinar sobre qué productos quieres aprender más o mantenerte actualizado.
Liderazgo Intelectual e Historias de Esri ofrece tres opciones. A mí me gusta recibir ArcWatch pero puedes elegir todas o ninguna de las opciones.
Bajo Recursos para Clientes, Capacitación y Eventos asegúrate de seleccionar "Eventos Regionales e Industriales". Esto garantizará que recibas notificaciones sobre reuniones del Grupo de Usuarios del Agua. Creo que "Massive Open Online Courses" también es una excelente opción para elegir. ¿Mis otras elecciones? ¡La Conferencia de Usuarios, por supuesto! Y me gusta mantenerme informado sobre Oportunidades de Capacitación.
Bajo Boletines Industriales y Seminarios Web asegúrate de seleccionar "Water". Esto garantizará que recibas nuestro boletín de la Industria del Agua "Esri News for Water Utilities and Water Resources", así como notificaciones sobre seminarios web. También te sugiero seleccionar "State & Local Government".
Publicaciones impresas y suscripciones
Puedes gestionar las publicaciones impresas que recibes de Esri visitando la página de preguntas frecuentes sobre suscripciones. Dentro de las preguntas encontrarás respuestas, con enlaces, para realizar cambios. Algunas preguntas se muestran a continuación. Explora la página para ver otras.