<\/HEAD>
Trabajo con SharePoint 2013 on-premise. Mi empresa solo permite adiciones de aplicaciones de terceros que se ajusten al modelo de app. Full trust no es una opción, lo que significa que la instalación del lado del servidor de ESRI Maps no funcionará. Mi administrador me señaló que ESRI ofrece una instalación para SharePoint Online que puede descargarse e instalarse en la tienda de aplicaciones para aquellos con entornos SharePoint alojados en la nube. Indicó que esto en sí mismo es prueba de que existe una versión del modelo de app, contrario a lo que se está comunicando, y que la instalación del web part de ESRI Maps no debería requerir que el código se integre en el servidor de SharePoint. Indicó que si ESRI es capaz de habilitar funcionalidad dentro del producto SharePoint Online, entonces no hay razón por la cual la app no pueda usarse on-premise, salvo que ESRI elija no ponerla a disposición. Basado en esto, estoy inclinado a creer esta afirmación y me gustaría que ESRI la aborde.<\/P><\/BODY><\/HTML>