¡No te lo pierdas! La inscripción cierra 10 de mayo a las 11:59pm (Hora del Pacífico).
El MOOC más reciente de Esri, Transform AEC Projects with GIS and BIM, sigue ganando popularidad con más de 13,000 profesionales y estudiantes de AEC ya inscritos en la sesión de este año. Ese número crece cada día – y cuando consideras el valor que ofrece este curso – no es sorpresa por qué. Después de escuchar a quienes completaron el curso alrededor del mundo, las razones a continuación demuestran por qué el 98% de los asistentes encuestados dijeron que recomendarían este curso a un amigo.

1. Libera tu niño interior usando ArcGIS Drone2Map interactivo.
¿Qué no amar? El uso de tecnología drone es una actividad favorita entre los estudiantes. Descubre cómo ArcGIS Drone2Map procesa imágenes capturadas por drones en productos de imágenes profesionales en 2D y 3D que están listos para análisis en ArcGIS.
“El software interactivo de procesamiento de imágenes drone fue realmente innovador. Aprecié el hecho de que pude procesar las imágenes sin editar directamente en mi laptop, y que era lo suficientemente potente para aprovechar este MOOC.” - David H.
2. Da vida a tus modelos con CAD, BIM y visualizaciones 3D.

¿Has chocado contra un muro (figurativamente) con tus proyectos? ¿Tus diseños se están quedando planos (literalmente)? Descubre por qué cada vez más profesionales y estudiantes integran datos de diseño asistido por computadora (CAD) y modelos de información de construcción (BIM) con tecnología GIS para encontrar – y crear – soluciones. Incluso podrías arrepentirte de no haberte sumergido antes, ya que estas herramientas se están volviendo indispensables para la planificación, diseño y construcción de estructuras y edificios. Este curso te enseñará a optimizar tus diseños con visualizaciones 3D y gestionar eficientemente la información durante todo el ciclo de vida del proyecto.
3. Pon tus manos en múltiples productos de software ArcGIS (¡gratis!).
Si eres como nosotros, has estado ansioso por probar diferentes productos que Esri ofrece. Eso puede ser un desafío si no tienes mucho tiempo o simplemente no sabes por dónde empezar. Bueno, aquí tienes la oportunidad de experimentar no con uno, sino con cinco diferentes productos. Este curso proporciona acceso gratuito a ArcGIS Pro, ArcGIS Online, ArcGIS Spatial Analyst, ArcGIS 3D Analyst y ArcGIS Drone2Map para usar en los ejercicios. Sin mencionar todas las aplicaciones divertidas y capacidades incluyendo ArcScene y ArcGIS Dashboards. ¿Mencionamos que es gratis??
“Aprendí mucho. Nunca había usado Dashboards, escenas web o ArcScene en ArcGIS Pro antes. ¡No tenía idea de que se podía utilizar tanto con ellos!” - Maureen S.
4. Aplica lo que aprendes a flujos de trabajo reales.
Casi la mitad de los asistentes encuestados en 2022 no estaban familiarizados en absoluto con flujos de trabajo integrados GIS y BIM antes de tomar este MOOC, pero 9 de cada 10 planean incorporar estas herramientas en su trabajo o estudios. Las principales firmas AEC reconocen la necesidad de unir herramientas CAD, BIM y GIS para entregar mejores proyectos, ofrecer servicios adicionales y prepararse para nuevas formas de trabajo.
“Me gusta la visión integral del proceso y las herramientas. Justo lo suficiente para imaginar un flujo de trabajo.” - Eric R.
5. Construye credibilidad entre colegas y clientes.
Parece que todos tenemos una opinión sobre todo hoy en día, pero muchos no tienen una prueba real de que saben de lo que hablan. Al tomar este curso, la experiencia que adquieras puede ayudar a aumentar la confianza y establecer credibilidad que impulsa el crecimiento personal, profesional y empresarial. Con el certificado del curso AEC validando tu conocimiento (así como tu nueva confianza), otros pueden estar más abiertos a tus ideas e incluso acudir a ti para orientación.
“Este curso me dio la oportunidad de aprender sobre ArcGIS GeoBIM como herramienta y me pone en una mejor posición para hablar sobre ello con mis clientes.” -- Gretchen C.
Ahora que tienes más que suficientes razones para unirte a la diversión, ¿qué esperas?
¡Sí, inscríbeme! →
“Estoy muy agradecido con Esri por ofrecer estos recursos gratuitos para un público común. Me benefició mucho en varios aspectos para avanzar en mi carrera GIS.
¡No puedo agradecer lo suficiente al equipo del MOOC Esri!” - Adithya V.