Hola,
Estoy utilizando un modelo para obtener el tiempo de viaje desde Google Distance Matrix API usando la extensión Data Interoperability en ArcGIS Pro 3.1.1. Estoy intentando usar el parámetro opcional departure time de Google Distance Matrix API en la herramienta. Pude ejecutar un comando Python con el parámetro departure time y recibir la duración en tráfico como respuesta; por favor vea abajo.

Ajusté la herramienta ETL en Data Interoperability y ejecuté la herramienta con departure time como un parámetro de entrada del usuario. Sin embargo, no estoy recibiendo la duración en tráfico como un atributo en la clase de entidad de salida de la herramienta. Además, estoy intentando que departure time sea un parámetro que se ingrese cuando se ejecute la herramienta en ArcGIS Pro. Estuve viendo la opción de tipo de dato variable para el model builder, y una posible opción podría ser la opción 'long'. La fecha y hora para departure time se convertirán a un entero según la recomendación de Google Distance Matrix API. Cualquier ayuda con lo anterior es apreciada.