Estoy iniciando un nuevo hilo específicamente para abordar preguntas relacionadas con los drones DJI Mavic 3 enterprise. En un hilo anterior que trataba sobre el Mavic 3, se mencionaron ciertas limitaciones para el soporte de ESRI en esta plataforma. Tengo el siguiente resumen y preguntas a continuación:<\/P>
La aplicación SiteScan Flight fue desarrollada en IOS. Actualmente DJI solo ha lanzado el SDK para android. ¿Hay planes para desarrollar una aplicación de vuelo basada en android para SiteScan? Todos los drones empresariales más recientes de DJI funcionan con el controlador RC Pro, que es totalmente basado en android. Parece prudente, dado que los drones empresariales más antiguos de DJI (serie Phantom 4 y serie Mavic 2) están quedando obsoletos, que se asignen recursos rápidamente para ofrecer opciones a los usuarios de SiteScan. <\/P>
También me interesa saber cuándo los usuarios de ESRI SiteScan podrán procesar datos de los sensores más nuevos en los drones multispectrales y térmicos Mavic 3 enterprise? Tengo entendido que esto no está relacionado con el SDK.<\/P>
¡Gracias!<\/P>
@NicoBonnafoux<\/a> <\/P> <\/P>