ArcGIS Pro 2.6
Hola a todos: Estoy atascado con la delimitación de una cuenca. Tengo descargada la caja de herramientas archydro y la uso tanto como es posible en lugar de spatial analyst. Tengo aproximadamente 40 alcantarillas a lo largo de un tramo de carretera de 15 millas que han sido 'quemadas' en un DEM. Las he ajustado al enlace del arroyo, y me aseguré de que todos los arroyos cruzaran la carretera/estuvieran cerca de las alcantarillas antes de crear el streamlink (número de celdas definido en 1500). La cuenca, cuenca adyacente, línea de drenaje y puntos de drenaje parecen ser correctos.
Cuando uso Point Delineator, elige un solo punto de alcantarilla y delimita una subcuenca pequeña (incluso más pequeña que el polígono de la cuenca). Cuando uso Watershed Delineation, simplemente cicla entre "droping id" a "processed 0 features" a "final selection" a "sampling" a "100%" y vuelve. Nunca termina, y esto ha estado funcionando por más de tres horas sin resultados.
¿Alguien sabe alguna solución alternativa para que pueda obtener una cuenca completa, que incluya la mayoría de las cuencas, pero al menos el arroyo principal? ¿Necesito definir un tamaño de celda mayor para un nuevo streamlink y luego delimitar la cuenca desde ese arroyo? Solo necesito asegurarme de que todo el posible flujo esté entrando en las alcantarillas, y no quiero limitar el área potencial creando una línea de arroyo demasiado grande.