Hola, <\/P>
Trabajo para una empresa bastante grande que abarca los Estados Unidos. ¿Site Scan tiene alguna capacidad de reporting para que pueda hacer algo como exportar una lista de todos los proyectos que están actualmente en Site Scan y distribuirla a los gerentes de las diversas regiones del país? <\/P>
Cuando abrimos por primera vez Site Scan Manager, se nos presenta un mapa. Soy el Administrador, pero no todos los proyectos de todos los pilotos aparecen en mi mapa, solo mis colecciones y los proyectos que proceso para otras personas aparecen en mi mapa. Sería bueno que TODOS los proyectos en Site Scan aparecieran al menos en mi mapa. <\/P>
Pero lo que realmente necesito es solo una lista de todos los proyectos que están actualmente allí. Hemos estado trabajando duro este último año sentando las bases para un programa interno de drones, por lo que el número de proyectos en Site Scan va a crecer muy rápidamente hasta el punto en que llevar un seguimiento manual en una hoja de cálculo separada se volverá muy pesado. Puedo ver que se ha abierto un nuevo Proyecto, pero cuando los pilotos vuelven a volar estas áreas repetidamente para el monitoreo de construcción, puedo perder rápidamente la vista de todas las colecciones y fechas.<\/P>
Gracias, <\/P>
<\/P>
<\/P>