¡Hola @GinaO_Neil y usuarios de WIM! Estoy usando la última versión de las herramientas archydro (3.0.50) WIM en datos de referencia que son multi-clasificados. Al ejecutar el Preprocesamiento de Datos de Referencia, estoy marcando la opción "las características representan más de una clase objetivo" y desmarcando la opción "se conoce la clase de áreas fuera de las características de referencia". Los humedales procesados aparecen como se esperaba con clases de datos 0 y 1 y sin mostrar datos para las áreas fuera de mis datos de referencia.<\/P>
Estas son las características de los humedales de referencia (simbolizadas por clase)<\/P>
<\/span><\/P>Así es como se ven después del preprocesamiento<\/P>
<\/span><\/P>El raster de entrenamiento también se ve bien<\/P>
<\/span><\/P>Sin embargo, encuentro problemas más adelante en el flujo de trabajo: parece que la clase 0 del raster se fusiona con la sección sin datos de las extensiones, por lo que mis predicciones finales tienen clases 0 y 1 pero la clase 0 parece reflejar tanto la clase 0 real de los datos COMO las áreas sin datos. Una vez que he entrenado el modelo y construido mi raster compuesto, así es como se ve mi predicción<\/P>
<\/span><\/P>Predice cómo esperaría que se vea la clase 1 pero las ubicaciones de la clase 0 parecen fusionarse con las áreas sin datos del groundtruth. ¿Me falta alguna configuración o estoy omitiendo algún paso? <\/P>¡Gracias!
<\/P>