Hacer que MI ESRI sea una página de inicio centrada en el Usuario en lugar de una página de inicio centrada en la Organización. Conozco a muchos usuarios que tienen múltiples cuentas ESRI porque están asociados con Organizaciones. A medida que las personas cambian de trabajo o se gradúan de la universidad, no pueden llevarse sus cuentas ESRI consigo. Esto significa que todos sus certificados de capacitación, clases que han tomado y premios comunitarios también se pierden.<\/P>
Sé que podemos enviar un correo electrónico a soporte y hacer que nuestras cuentas se fusionen y modifiquen, pero no hay una herramienta de autoservicio para gestionar nuestras cuentas. Sería bueno si MI ESRI fuera la página principal para toda la información del perfil.<\/P>
Además, agregué una capacidad en mi captura de pantalla para permitir al usuario cambiar entre cuentas para fines de licenciamiento. Tener un solo inicio de sesión simplifica la experiencia del usuario. Ha habido ocasiones en las que estoy trabajando con múltiples clientes ESRI y tener un simple botón de opción para cambiar la cuenta parece mucho más fácil que tener múltiples inicios de sesión.<\/P>
<\/P>
<\/span><\/P> <\/P>